Próximamente la públicación del libro: Tiempos de Reflexión

Tiempos de Reflexión por Juan Campos.
Tiempos de Reflexión es una obra dedicada a todos aquellos que en su interior arde el deseo de un cambio en todo su ser.
En él describo como la maldad, el odio la soberbia y el pecado tratan de atrapamos en su denso fango, con la finalidad de destruir nuestra vida, nuestra relación con Dios, nuestra familia y nos arrastra como las corrientes de agua arrastran las hojas secas y las lleva rio abajo, así estos agentes de Satanás arrastraran nuestras vidas hasta llevarnos al fango, al lodo cenagoso, en donde una vez atrapados, es difícil salir.
Pero a la vez relato, que cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de triunfar, pues volar a la cima de la montaña y lograr su realización en Dios.
Cuando usted termine de leer tiempos de reflexión aun después de haber sido difamado, maltratado, ultrajado, si estuvo o esta atrapado en el alcoholismo, drogadicción, soledad, violación, maltrato, homosexualismo, lesbianismo.
Todos estos problemas se convertirán en retos y usted adquirirá la confianza de saber que vencerá.
He aquí un libro de motivación y reflexión  que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión de todo ser humano debe cumplir en Dios.
Hno. Juan Pérez Campos
Evangelista

0 comentarios:

Publicar un comentario